La Tierra, en el futuro

La Tierra, en el futuro

En el contexto de la SEPR se hizo una Actividad con con el lema: «La Tierra ¿Cómo la queremos para las personas del futuro?». Para ello, se les presentó una serie de fotografías sobre La Tierra, tras lo cual debían describirla e iniciar un diálogo e inventarse un Título o Lema. Por último se les planteó búscar de soluciones para tener un planeta mejor y con menos residuos: «Que digan los niños»