1. Comienza la aventura
El tornado
2. Retos en Oz
3. Carnaval en Oz
Carnaval 2018
4. Juegos Tecnológicos
Supera los retos
5. ¡Adiós Dorothy!
6. Exposición 4 de junio de 2018
Exposición en el C.M.I. El Llano
7. Proyecto final
8. Premio acción magistral
El Mago de Oz
Cubetto, nos ayudará a recordar
¡Qué maravillosa aventura hemos vivido! Fueron tres meses en los que vimos como un tornado hizo que una casa aterrizara en el patio del colegio y aplastara a una malvada una bruja, como un robot llamado Next, se transformó en un espantapájaros sin cerebro, como Zowi, aprendió a emocionarse, Dash, ayudó a un león a llegar a la luna y como Ozobot enseñó a cada personaje a seguir el camino que le conduce a su deseo. Ahora que el viaje llegó a su fin vamos a
enseñar a Cubetto, el robot de nuestra escuela, los personajes del proyecto que entusiamó a toda la comunidad educativa.
Las actividades propuestas para conocer a Cubetto
Cubetto desafía su memoria:
Proponemos a Cubetto un juego de memoria con los personajes del cuento de El Mago de Oz.
Ahora que has llegado al final, disfruta jugando con los personajes del cuento: